Calefacción y clima

Suelo Radiante

El confort y el ahorro a sus pies

 

El suelo radiante es el sistema de calefacción que tiene una curva de distribución de temperaturas más parecida a la curva ideal y además como trabaja con agua a baja temperatura se obtienen rendimientos muy buenos que ofrecen al usuario un ahorro entorno al 10-15% respecto a los sistemas convencionales y lo hacen ideal para trabajar con instalaciones de energías renovables.

Generación de ACS y frío eficiente

CALDERAS DE CONDENSACIÓN GAS Y BIOMASA

Las calderas de condensación son la opción más económica-eficiente para la generación de agua caliente sanitaria y calefacción. Tienen rendimientos entorno al 107% lo que las hace ahorrar combustible respecto a las calderas tradicionales que tienen rendimientos alrrededor del 85%.

AEROTERMIA

Los sitemas de aertormia son bombas de calor con rendimientos superiores. Se utilizan para generar agua caliente sanitaria, calefacción y frío. Son los equipos aliados para suelos radiantes y frío por fancoils por sus altas prestaciones en las temperaturas de trabajo de estos sistemas.

EQUIPOS DE GENERACIÓN INSTANTÁNEA. SIN LEGIONELLA

La acumulación de agua caliente conlleva un riesgo de la bacteria de la Legionella contra la que se tienen que tomar grandes medidas de seguridad en especial en instalaciones de grandes demandas como son hoteles, residencias o cámpings.

Los equipos de generación instantánea de ACS permiten reducir las instalaciones, los riesgos por legionella, los costes asociados de mantenimiento y las pérdidas de acumulación.

 

La Vall d'Uixó 12600 (Castellón)

Tel: 634 441 935

info@e-nertica.es